Foro
Hola, anngels
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana.
- anngels15-04-2025Yo probé el VDSL
Perdona, mando datos por privado. Gracias
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, anngels
Gracias por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- anngels16-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, muchas gracias por su ayuda. Como no puedo ver el estado de la tramitación online, daré por finalizado el hilo, una vez quede resuelta mi solicitud.
Un saludo 👋