Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, tavoanguiano
Nos alegra saber que te han realizado la sustitución del descodificador de manera gratuita.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos
Leidy
- tavoanguiano16-02-2024Más integrado que la RDSI
Perfecto. Ya he realizado la sustitución. 😊
Muchísimas gracias.
Un cordial saludo
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, tavoanguiano
Bienvenido a la Comunidad
Efectivamente el correo que has recibido fue enviado por Movistar, para realizar el cambio del descodificador de manera gratuita. Lo que debes hacer es acceder al enlace que te ha llegado en el email, rellenar el formulario, para que se te pueda enviar el equipo.
Un saludo
Leidy