Email recibido de info@email.movistar.es con oferta de Alarma Prosegur
Buenas tardes.
Acabo de recibir un email desde info@email.movistar.es con el siguiente texto:
Hola,
te quiero agradecer el interés mostrado en nuestra conversación. Como hemos quedado, te envío la propuesta que mejor responde a tus necesidades.
Muchas gracias por contar con nosotros. Quedamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir al revisar el documento adjunto.
Hasta pronto.
Equipo Movistar.
Y el documento adjunto es un presupuesto de Movistar Prosegur Alarmas con su coste, con mis datos, saben a quién se dirigen y mi número de teléfono, el cual consignan en el email. También hay un número de oferta.
En ningún momento he contactado con Uds. interesándome por una alarma ni ningún otro servicio. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué me envían esto a mí?
Espero respuesta. Un saludo.
Hola, RosaFernández
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado tu caso a detalle y no evidenciamos ningún pedido en curso, en cuanto al correo recibido debe ser un error, ya que no los aparece ninguna solicitud. Por otra parte, no te preocupes, no se emitirá ninguna factura por alarma. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.