Foro

Avatar de RosaFernández
RosaFernández
Yo probé el VDSL
11-03-2025
Resuelto

Email recibido de info@email.movistar.es con oferta de Alarma Prosegur

Buenas tardes.

 

Acabo de recibir un email desde info@email.movistar.es con el siguiente texto: 

Hola,

te quiero agradecer el interés mostrado en nuestra conversación. Como hemos quedado, te envío la propuesta que mejor responde a tus necesidades.

Muchas gracias por contar con nosotros. Quedamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir al revisar el documento adjunto.

Hasta pronto.

Equipo Movistar.

 

Y el documento adjunto es un presupuesto de  Movistar Prosegur Alarmas con su coste, con mis datos,  saben a quién se dirigen y mi número de teléfono, el cual consignan en el email. También hay un número de oferta.

 

En ningún momento he contactado con Uds. interesándome por una alarma ni ningún otro servicio. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué me envían esto a mí?

 

Espero respuesta. Un saludo.

  • Hola, RosaFernández 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado tu caso a detalle y no evidenciamos ningún pedido en curso, en cuanto al correo recibido debe ser un error, ya que no los aparece ninguna solicitud. Por otra parte, no te preocupes, no se emitirá ninguna factura por alarma. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

5 Respuestas

  • Avatar de RosaFernández
    RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    Buenas noches. ¿Quieren el nº de oferta del presupuesto para comprobar de dónde sale el mismo? Porque un error podría entenderse, hasta cierto punto, si hubiera recibido un email dirigido a otra persona. Vale, se ha traspapelado algo. Pero el pdf está dirigido a mí, con mi nombre, mi nº de teléfono, y el texto del email dice que se envía el presupuesto tal como habíamos acordado (como si yo hubiera hablado y acordado algo con alguien) con la propuesta que mejor se adapta a mis necesidades. Esto es demasiado para ser un error.

     

    Espero su respuesta. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, RosaFernández 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado tu caso a detalle y no evidenciamos ningún pedido en curso, en cuanto al correo recibido debe ser un error, ya que no los aparece ninguna solicitud. Por otra parte, no te preocupes, no se emitirá ninguna factura por alarma. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de RosaFernández
    RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    Buenas tardes.

     

    El documento adjunto al email que he recibido de un email corporativo de Movistar como es info@email.movistar.es (confirmado que es una dirección email oficial de Movistar) tiene también el logo de Movistar, con el presupuesto de Movistar Prosegur Alarmas. Tiene, como indico, un número de oferta de Movistar y dice que contactado con Uds. a través del 1004.

     

    Pedirme que contacte con Prosegur es echar balones fuera y desentenderse del asunto. Uds. sabrán qué han hecho, o quizás no lo saben porque alguien haya hecho un lío, pero espero no recibir una factura por algo que yo NO he contratado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola RosaFernández 

     

    No observamos el pedido de alta en Alarma Prosegur por lo que deberías contactar directamente con ellos, en este enlace te facilitamos toda la información de contactos.

     

    Saludos Pilar.