Foro

Alaipa
Más integrado que la RDSI
18-03-2016

Empresa Externa de cobros

Hola, 

estoy recibiendo llamadas constantemente de una empresa externa de cobros a mi numero personal sobre unas facturas pendientes de un telefono fijo que se solicitó el cambio de titular hace muchos años, minimo de 5 a 6 años. Se solicitó el cambio en Diciembre y se reclaman las facturas desde Enero a Mayo del año siguiente. No creo que se deba abonar esas facturas ya que no se ha disfrutado del servicio.

Llamo al 1004 y me dicen que con el DNI no hay facturas pendientes... Me vuelvo un poco loca.  

Me podeis echar una mano con este problema?

Gracias de antemano

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Alaipa

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-03-2016 de mi último post no me comentas nada ,vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas;

Un cordial saludo ;

• Hola Alaipa

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;

• Hola Alaipa

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;

• Hola @Alaipa

Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el nombre y apellidos, NIF del titular y el número de la línea si lo recuerdas para poder revisarlo

Un saludo

Mercedes