Foro

Avatar de mruizmedina
mruizmedina
Más integrado que la RDSI
24-04-2024
Resuelto

Incidencia Planta externa

Buenos dias

 

Desde hace más de diez dias llevamos esperando que acuda algun tecnico de planta externa para arreglar el problema con la fibra optica. 

 

Estamos sin TV, linea Telefonica ni internet desde hace más de 10 dias.

 

Por más que llamamos al 1004/1002 lo unico que nos indican es que reiteran la incidencia pero la realizad es que nadie llama ni viene a solucionar el problema.

 

No es normal estar más de diez dias con una incidencia abierta y no recibir ningun soporte de Movistar.

  • Avatar de mruizmedina
    mruizmedina
    26-04-2024

    Hola

    Después de dos semanas hoy han venido unos técnicos de planta externa y han solucionado el problema

     

    saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2024

    Hola mruizmedina 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2024

    Hola mruizmedina 

     

    Nos alegra saber que se ha podido reparar. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

    ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de mruizmedina
    mruizmedina
    Más integrado que la RDSI
    26-04-2024

    Hola

    Después de dos semanas hoy han venido unos técnicos de planta externa y han solucionado el problema

     

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2024

    Hola mruizmedina 

     

    Hemos pasado una nota interna sobre la avería de cara a reclamar su agilización lo máximo posible.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de mruizmedina
    mruizmedina
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2024

    Gracias, pero realmente  eso es la única solución que me dan cuando llamo por teléfono…es decir, la única solución es esperar “sine die”!!!

    La realidad es que llevamos más de diez días sin internet, línea telefónica ni TV… 

    Pueden al menos indicarnos una fecha estimada o tiempo promedio que tardan en solucionar los problemas de planta externa?

    es normal que una compañía como Movistar no de soluciones en más de diez días??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2024

    Hola mruizmedina 

     

    Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias. 

    Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos y lo hemos reiterado.  Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de mruizmedina
    mruizmedina
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2024

    Hola, 

    Acabo de enviar los datos solicitados.

    Quedo a la espera nos informen cuando podrá venir el técnico el técnico de planta externa a solucionar el probelma.

     

    saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2024

    Hola mruizmedina, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.