Foro

Avatar de GRUPO EASYCHARGER SA
GRUPO EASYCHARGER SA
Más integrado que la RDSI
19-02-2024
Resuelto

CONTACTO PLANTA EXTERNA

Buenos días:

 

Necesitamos contactar de manera urgente con Planta externa en relación con un posible cruzamiento de un tendido de una línea eléctrica de media tensión proyectada con una instalación de Telefónica en la Comunitat Valenciana.

 

Debido a la reforma de la Ley 24/2013 de 16 de diciembre del Sector Eléctrico, y a la normativa autonónica, la autoridad de Industria no puede remitir separata a Telefónica para obtener vuestra conformidad al no estar en la obligación de emitir Autorización Administrativa Previa y de Construcción, luego necesitamos haceros llegar el proyecto diréctamente a Telefónica.

 

Por favor, rogamos que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible para solucionar esto.

 

Gracias.

  • Hola GRUPO EASYCHARGER SA 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)

       - Correo electrónico

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

    Hola makea191, bienvenid@ a la Comunidad

     

    Ahora, para poder dar traslado de la situación a los técnicos de planta externa de la zona y que acudan a revisarlo / repararlo, debes hacerlo a través de la Web pública Petter. Al gestionarlo tú directamente, puedes hacer el seguimiento de la solicitud y comprobar los avances desde dicha Web. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.  

  • Avatar de makea191
    makea191
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2024

    Hola 

     

    yo os he mandado mensaje privado para ver cuando pueden reparar el cajetin de fibra que va desde el cuadro de telecomunicaciones a mi piso llevo 3 semanas esperando y no vienen…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2024

    Hola GRUPO EASYCHARGER SA.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola GRUPO EASYCHARGER SA 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)

       - Correo electrónico

     

    Un saludo.

     

    Nacho.