Foro

Avatar de JoséMariaBoschTolsá
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL
02-08-2023
Resuelto

en satelite faltan canales

¿ porque no puedo ver en satelte los canales de AXN, CALLE 13, etc, que segun la web estan incluidos y no los puedo ver ?

  • Avatar de JoséMariaBoschTolsá
    JoséMariaBoschTolsá
    10-08-2023

    Entonces resulta que los clientes de toda la vida se les condena a pagar mas para ver lo mismo que teniamos, en vez de darnos mas opciones de seguir con ustedes, con esta forma de tratar a los clientes antiguos no van a conseguir otra cosa que perder clientes, yo de momento seguire con lo que tengo , pero como no den una solucion algun dia para mantener a los clientes antiguos me pensare lo de seguir con ustedes.

24 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola JoséMariaBoschTolsá 

     

    El canal #0 fue remplazado por Movistar Plus+.

     

    Los canales de Cine se encuentran en los diales del 11 al 21 

     

    11 | Cine por Movistar Plus+ HD 

    12 | Series 2 por Movistar Plus+ HD 

    13 | Originales por Vacaciones Movistar Plus+ HD 

    15 | Cracks por Movistar Plus+ (pop up temporal)HD 

    16 | Acción por Movistar Plus+ HD 

    17 | Comedia por Movistar Plus+ HD 

    18 | Drama por Movistar Plus+ HD 

    19 | Cine Español por Movistar Plus+ 

    20 | Suspense por Movistar Plus+

     21 | Indie por Movistar Plus+

     

    Por la incidencia generada se regulará tu factura cuando sea emitida en caso de que no veas ningún descuento puedes contactarte para realizar la reclamación.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de JoséMariaBoschTolsá
    JoséMariaBoschTolsá
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

    He pagado el paquete de cine que se veia Movistar estrenos y ahora con el cambio ya no puedo ver Movistar estrenos porque lo han puesto en el canal numero 7 que antes era #0, ¿me van a devolver el dinero por el tiempo que no lo puedo ver ?

  • Avatar de JoséMariaBoschTolsá
    JoséMariaBoschTolsá
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    ora que, tengo pagado un paquete que no estoy disfrutando por su incompetencia

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

    Hola JoséMariaBoschTolsá 

     

    Lamentamos el malestar generado, se ha presentado una incidencia en la transmisión de algunos canales y contenidos. Nuestros técnicos trabajan para solventar la incidencia.

     

    Un saludo, Dairon.