Foro
Hola Marc Jordi
Hemos recibido tus datos, consultando la información facilitada no nos consta ningún servicio contratado, verifica que estén de forma correcta y envíala nuevamente por mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Es imposible que lo aparezca ningún servicio contratado, he vuelto a enviar los datos incluida la dirección de facturacion
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Marc Jordi
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola Marc Jordi
Hemos recibido exitosamente tus datos. Por favor, confírmanos si la información anterior ha sido de tu ayuda. En caso de no ser así, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- thonio11-06-2025Experto
Hola Marc Jordi, es un placer,
mientras te mantienes a la espera de análisis acerca de la incidencia, intenta por favor, si no te es mucha molestia, separar las redes WiFi y en caso de que persista el error, deshabilitar el modo WiFi 6 (AX).
Para separar las redes WiFi y por tanto desactivar el "Bandstering", accede al menú avanzado del router >> "Network" >> "Wireless" >> "Wireless 5.0" >> "Menú Avanzado" (Se encuentra en la parte superior derecha) >> Una vez dentro dirígete a la opción "UNIQUE SSID">> Llegados hasta aquí tilda "Disabled" y seguidamente ve a la parte inferior y marca la opción "Apply" para que se guarden los cambios. A partir de este momento ya dispones de dos redes "WiFi", que son la WIFI6_5Ghz y la WIFI6 (siendo esta última la de 2,4G).
A continuación, busca en este mismo menú la opción que dice "Estado" 802.11b_g_n_AX y modifícale clicando sobre el desplegable seleccionando la alternativa a "802.11a_n_ac. Finalmente ve a la parte inferior y toca sobre "Apply".
Por último, se deben cambiar también los parámetros de la red WiFi 2,4G de la siguiente forma:
Entra al menú avanzado del router >> "Network" >> "Wireless" >> "Wireless 2.4" >> "Menú Avanzado" (Se encuentra en la parte superior derecha) >> Una vez dentro dirígete a la opción que dice "802.11b_g_n_ax" y procede a su cambio por "802.11g_n_ac" y aplica los cambios.
Recuerda que, puedes volver nuevamente a los valores predeterminados de fábrica del router, realizando un "Reset".
Quedamos a la espera resultante de las modificaciones aplicadas en la configuración del router, en lo que al correcto funcionamiento de los enchufes inteligentes se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola Marc Jordi
Gracias thonio por el aporte.Estamos pendientes de su consulta. Puedes informarnos como le funciona el servicio de internet actualmente.
Un saludo, Alex.