Foro
Buenas noches pingon81
¿Es oficial de Movistar?. Si cambias de operador, el Router debes entregarlo en tienda, ya que no es en propiedad sino en Regimen de Alquiler.
La pagina de movistar es muy clara
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu
Comprar es una cosa y pagar cuotas o alquiler otra.
Ls verdad es que si compro y no es mio lo devuelvo , No es una licencia de sotf
- Theliel30-09-2018Yo probé el VDSL
Buenas pingon81
Todos los dispositivos de Movistar son de su propiedad, se instalan o adquieren en un régimen de alquiler mientras dure el servicio, una vez terminado, ya sea Decodificador, ONT, Router... se tienen que devolver.
En cualquier caso, de poco te serviría usarlo con otro ISP o para otros fines, tendrías un dispositivo totalmente capado, que no podrías actualizar, preconfigurado para Movistar y otras cuestiones, no sería en absoluto lo más adecuado usarlo en otras circunstancias.
- pingon8130-09-2018Yo probé el VDSL
He comprado el hgu " Comprado ", en ningun momento me dijeron que seguiria siendo propiedad de movistar, En el caso de que fuera asi , Que pasos hay que hacer para devolverlo y recuperar los 30€ ??
- Comercial.Global-movistar01-10-2018Moderator
Hola pingon81,
El Hgu no es en propiedad, es en réginem de alquiler. El plazo de desistimiento son 14 días desde la recepción del mismo y lo puedes hacer en cualquier tienda Movistar.
En este enlace tienes las condiciones y el formulario.
Salu2
Maribel
- Dracot30-09-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Perdón que te contradiga, pero no estás en lo correcto. El router es en alquiler. Si accedes a Mi Movistar y revisas la parte Contratos, verás que dice claramente que es un alquiler con coste mensual de 0 euros pero coste de activación de 50 (o 30 ahora con la oferta). Eso es lo que Movistar va a esgrimir ante lo que le digas, el contrato aceptado por ambas partes, no que el cartel publicitario ponga "compra" u otro término en el enlace que adjuntas que pueda llevar a un debate semántico.
Dicho esto, y según tu postura, se podría interpretar que para ti usar la palabra "compra" al publicitario el producto puede ser publicidad fraudulenta, o llevar a equivoco, o cualquier otro perjuicio que consideres. Ante lo cual, poco más puedes hacer que acudir a Facua o los juzgados si lo estimas de gran gravedad. Porque por la vía de reclamación normal a la compañia, prevalecerá el contrato, que para eso está (y por eso debe leerse).
Saludos!
- pingon8130-09-2018Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta , no soy capaz de encontrar esas condiciones, me pondre en contacto con el 1004 para devolverlo