Foro
La pagina de movistar es muy clara
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu
Comprar es una cosa y pagar cuotas o alquiler otra.
Ls verdad es que si compro y no es mio lo devuelvo , No es una licencia de sotf
Hola,
Perdón que te contradiga, pero no estás en lo correcto. El router es en alquiler. Si accedes a Mi Movistar y revisas la parte Contratos, verás que dice claramente que es un alquiler con coste mensual de 0 euros pero coste de activación de 50 (o 30 ahora con la oferta). Eso es lo que Movistar va a esgrimir ante lo que le digas, el contrato aceptado por ambas partes, no que el cartel publicitario ponga "compra" u otro término en el enlace que adjuntas que pueda llevar a un debate semántico.
Dicho esto, y según tu postura, se podría interpretar que para ti usar la palabra "compra" al publicitario el producto puede ser publicidad fraudulenta, o llevar a equivoco, o cualquier otro perjuicio que consideres. Ante lo cual, poco más puedes hacer que acudir a Facua o los juzgados si lo estimas de gran gravedad. Porque por la vía de reclamación normal a la compañia, prevalecerá el contrato, que para eso está (y por eso debe leerse).
Saludos!
- pingon8130-09-2018Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta , no soy capaz de encontrar esas condiciones, me pondre en contacto con el 1004 para devolverlo