Foro
Si, pero ya estuvo un técnico el sábado pasado y los resolvió.
Seguiremos esperando el nuevo router.
Hola, jmmellado
Nos encontramos realizando seguimiento de tu caso y lamentablemente aún no tenemos novedades sobre el pedido.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmmellado
Sentimos los inconvenientes ocasionados con el embalaje del dispositivo. Adicionalmente, nos alegra saber que tu servicio te funciona correctamente. Por otra parte, recordarte que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- jmmellado12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
El router está conectado y funciona, lo único que me extrañó, es que las cajas interiores vinieran abiertas, es decir con las pegatinas de seguridad cortadas.
No pasa nada, pero es un poco raro.
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmmellado
El pedido ya se encuentra completado. Por favor, infórmanos si te funciona correctamente el servicio o si presentas algún fallo.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmmellado
Nos registra que el equipo ya fue entregado y se encuentra en proceso de autoinstalación. Si es así, es necesario que te contactes a la línea 900505385 para que te ayuden en la instalación del dispositivo y se logre completar el pedido.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmmellado
Te informamos que se encuentra en proceso el pedido del dispositivo Router Smart WIFI. Desde la comunidad estaremos realizando seguimiento.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, jmmellado
Gracias por tu comprensión. Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que esto quede resuelto pronto.
Saludos
- jmmellado18-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, seguiremos esperando, pero no entiendo que tarden tanto, desde que realizamos la encuesta.