Foro
Comercial-movistar
11-11-2025Moderador Global Comercial
Jademi, gracias por enviarnos tus datos.
Hemos validado y hoy, en horas de la mañana se han comunicado desde tu línea fija 916****23 al 1004. Por este contacto, el sistema envía la encuesta de satisfacción en cuanto la llamada fue terminada aunque no se haya realizado ninguna gestión.
Adicionalmente a ello, te confirmamos que el correo que nos indicas si es oficial de Movistar.
Por favor, dinos si te podemos ayudar con alguna duda adicional. Será un gusto seguir atendiéndote.
- Jademi11-11-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver , que no me aclaro.
¿Como he hecho una llamada HOY al 1004 para conocer qué está pasando con una encuesta de satisfacción que he recibido el día
me dices que esa es la razón por la que he recibido la encuesta el día 7?7 nov 2025, 14:29 (hace 4 días) Me figuro que estoy equivocado, por favor, sácame de mi error.Saludos.