Foro
Comercial-movistar
11-11-2025Moderador Global Comercial
Jademi, gracias por enviarnos tus datos.
Hemos validado y hoy, en horas de la mañana se han comunicado desde tu línea fija 916****23 al 1004. Por este contacto, el sistema envía la encuesta de satisfacción en cuanto la llamada fue terminada aunque no se haya realizado ninguna gestión.
Adicionalmente a ello, te confirmamos que el correo que nos indicas si es oficial de Movistar.
Por favor, dinos si te podemos ayudar con alguna duda adicional. Será un gusto seguir atendiéndote.
Jademi
11-11-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver , que no me aclaro.
¿Como he hecho una llamada HOY al 1004 para conocer qué está pasando con una encuesta de satisfacción que he recibido el día
| 7 nov 2025, 14:29 (hace 4 días) |
Me figuro que estoy equivocado, por favor, sácame de mi error.
Saludos.