Foro

Avatar de Cacuru
Cacuru
Más integrado que la RDSI
09-10-2024
Resuelto

Encuesta Movistar Router gratis

Hace algo más de una semana conteste una encuesta de Movistar que me llegó por e-mail, en el que se me informaba que por participar en la misma, se me enviaría el nuevo router completamente gratis.

Alguien me puede informar al respecto, pues ni he recibido ni el router ni Movistar me ha confirmado nada.

Gracias.

  • Hola, Cacuru 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, Cacuru 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Cacuru 

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, Cacuru.

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

     

    Haremos las validaciones sobre tu consulta y te daremos respuesta.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, Cacuru 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos los siguientes datos por privado: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Fecha exacta en la que realizaste la encuesta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.