Foro
4 Replies
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola idinif
La oferta no es una acción para todos los clientes que rellenen la encuesta, es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables. Una vez se complete esa primera encuesta, se os contacta por segunda vez para que aceptéis el envío de su Router Smart WiFi 6. Tras rellenar esta segunda encuesta, te tiene que llegar un SMS/email en un plazo de 5 días, posteriormente entre 48/72 horas lo recibirías en tu domicilio.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, idinif
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar lo sucedido con la entrega del equipo.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, idinif
Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, idinif
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad estamos revisando lo sucedido con la entrega de estos equipos. En cuanto tengamos información, lo estaremos comunicando.
Saludos.
Laura.