Foro
Si claro Andrés,esperare esos cinco días y sino me pondré en contacto,aunque no se con quien ya que según atención al cliente ellos no me han mandado citada encuesta jaja.
Por otro lado ya se el precio de los dispositivos según mi tarifa,los he mirado,pero ayer me llamó una persona responsable de atención al cliente diciéndome un precio diferente,y al decirle que diferia del marcado en mi área de clientes me dice que ellos tenían promociones diferentes y que esta semana había una oferta en terminales Iphone y que podía beneficiarme.Por lo que no entiendo porque me llama alguien ofreciéndome algo a un precio y que luego no sea así
Hola, Angosto1729
Si pasado este tiempo no has recibido la confirmación, puedes crear un hilo y desde aquí lo revisamos.
En cuanto a los dispositivos, siempre tienes a tu disposición las ofertas por medio de tu área privada o llamando a la línea 1004.
Un saludo.
Andrés.
- Angosto172903-10-2024Yo probé el VDSL
Ya le digo que estaba interesado en un Iphone Pro de 256 gigas a 22 euros al mes durante 48 meses como me dijeron pero al parecer parece que no es el precio.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Recuerda que, desde aquí te podemos ayudar en cualquier consulta que tengas, ya sea sobre la solicitud de actualización de equipo o sobre cualquier dispositivo en el que estés interesado.
Un saludo.
Andrés.
- Angosto172903-10-2024Yo probé el VDSL
Si claro,ya llamé ayer a la línea 1004 donde me ofertaron un Iphone 16Pro por 22 euros al.mes diciéndome que me llamarían hoy y....sigo esperando.
Por lo del router si claro,si en cinco días no se nada llamaré de nuevo gracias.