Foro
Hola, JCOrtBar
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Buenos días, yo recibí la encuesta el día 26 de septiembre y no he vuelto a tener noticias, me pueden decir en que situación está?
- alatriste6704-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, yo también recibí y realice la encuesta hace unos días. No he recibido ningún sms/mail.
Llamé al 1004 y ellos no sabían nada de la encuesta. Como no se enteraban de nada, al final me abrieron una incidencia de avería, yo alucino.
Ya por último ayer fui a una tienda movistar a ver si ellos sabían algo, no sólo no sabían nada, sino que me decían que la encuesta era una [...], que como a ellos no veían ningún router en proceso de envío, era una [...]. En fin..., me tiene hartito este tema.
Saludos
- Angosto172904-10-2024Yo probé el VDSL
Correcto mandan una encuesta donde se supone que te van a mandar un router por hacerla,y el mismo 1004 y la tienda física te dice que es un [....] cuando parece que no es así....vaya desorganización veo,un departamento no sabe lo que hace el otro y viceversa.Es igual que con el terminal que quería,unos que estaba en promoción otros que no,incluso un tercero que no había stock.En fin....
- alatriste6706-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, hoy me acaba de llegar por sms y por mail el aviso para solicitar el Router Wifi 6.
Simplemente hay que confirmar el envío. Te lo mandan al domicilio asociado a tu linea por Zeleris en el plazo de 72 horas. Bueno, a esperar que el Router llegue por fin...
Esperemos que a todos los que hemos rellenado la encuesta, vayan llegando estos sms/mail de solicitud. Saludos