Foro
Hola Angosto1729
No debe demorarse, los plazos son aproximados ya que dependemos de gestiones internas y externas a Movistar.
Saludos Pilar.
¿Pero de verdad no hay nadie que controle eso?de verdad nadie sabe a quien se le ha mandado ese correo,quien lo ha hecho,y a quien hay que mandarle el router.....o debemos esperar meses ser pacientes a ver si tenemos suerte de que seamos elegidos a que nos lo manden o no.Esto no es serio,como se yo que me lo van a mandar.
- LuisJosé10-10-2024Yo probé el VDSL
Desde luego, me uno al grupo de los incrédulos y desconfiados.
Pésima publicidad para Movistar.
- Angel Asturias11-10-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Por fin acabo de recibir el router, ha tardado 15 dias, 11 el sms y 4 el router. Esta noche lo instalaré a ver si se nota mejoría.
Un saludo.
- Angosto172911-10-2024Yo probé el VDSL
Bueno al menos ya sabes que te ha llegado,a mi ni el mensaje ni el router ni explicaciones toca esperar parece ser porque más soluciones no Dan.
- Angosto172910-10-2024Yo probé el VDSL
Pues yo ya me estoy cansando de esta situación,errores en las facturas,llamadas de atención al cliente ofrecido dispositivos a un precio que luego no me pueden dar...y para colmo una encuesta de la que nadie sabe,ni siquiera decirte cuando te mandaran el router gratuito que te prometen........al final habrá que pensar en otros sitios.