Foro
Bueno al menos ya sabes que te ha llegado,a mi ni el mensaje ni el router ni explicaciones toca esperar parece ser porque más soluciones no Dan.
Hola, Angosto1729
Reiteramos nuestras disculpas. Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- DNI.
- Número de contacto.
- Fecha exacta en la que se realizó la encuesta.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Lamentamos la demora. Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que te puedan entregar el equipo.
Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.
Un saludo
Leidy
- Angosto172912-10-2024Yo probé el VDSL
Perfecto porque ya hacen 10 días del citado correo y aun no se nada de cuando me van a mandar el equipo
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729.
Recibimos tus datos por mensaje privado. Haremos todas las gestiones para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Angosto172911-10-2024Yo probé el VDSL
Acabo de mándale un mensaje privado con los datos