Foro
Hola, Angosto1729
Reiteramos nuestras disculpas. Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- DNI.
- Número de contacto.
- Fecha exacta en la que se realizó la encuesta.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Acabo de mándale un mensaje privado con los datos
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Lamentamos la demora. Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que te puedan entregar el equipo.
Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.
Un saludo
Leidy
- Angosto172912-10-2024Yo probé el VDSL
Perfecto porque ya hacen 10 días del citado correo y aun no se nada de cuando me van a mandar el equipo
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729.
Recibimos tus datos por mensaje privado. Haremos todas las gestiones para ayudarte.
Un saludo, Dairon.