Foro
Hola, a mi ya me lo han traído el sábado a casa.
- Angosto172914-10-2024Yo probé el VDSL
No os preocupéis no hace falta ya que investigues ni que me pidáis datos por privado para ver como va el tema,recibido el correo y solicitado vaya desastre lleváis no os enteráis lo que hace la mano izquierda no lo sabe la derecha y viceversa.....el día que nos pase algo serio veremos.
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Disculpas las molestias. Efectivamente desde el día de ayer 13 de octubre nos registra el pedido de alta del Router Smart Wifi 6 gratuito. Mantenemos seguimiento de tu caso y cualquier novedad presentada en el envío, te decimos.
Saludos
Leidy
- JOSE ANTONIO-5714-10-2024Yo probé el VDSL
Estoy en el mismo caso, encuesta realizada el 3 de octubre y a fecha de hoy no he recibido el segundo email/SMS para pedir el router que en teoría me lo tendríanque haber enviado a los 5 dias desde la contestacion de la encuesta . En el 1004 y en el WhatsApp de Movistar no me aclaran nada. He creado un mensaje nuevo en este foro y me dicen que regalo del router es solo para determinados clientes seleccionafos segun unos criterios por lo que como puedo saber si lo soy. Entiendo que si me lo han enviado es porque soy uno de los seleccionados porque de esto último no dice nada en el email/ SMS recibido. A ver si alguien me puede aclarar la situación.