Foro
Estoy en el mismo caso, encuesta realizada el 3 de octubre y a fecha de hoy no he recibido el segundo email/SMS para pedir el router que en teoría me lo tendríanque haber enviado a los 5 dias desde la contestacion de la encuesta . En el 1004 y en el WhatsApp de Movistar no me aclaran nada. He creado un mensaje nuevo en este foro y me dicen que regalo del router es solo para determinados clientes seleccionafos segun unos criterios por lo que como puedo saber si lo soy. Entiendo que si me lo han enviado es porque soy uno de los seleccionados porque de esto último no dice nada en el email/ SMS recibido. A ver si alguien me puede aclarar la situación.
Hola, JOSE ANTONIO-57
Entendemos lo que nos comentas.
El email/SMS de confirmación puede tardar un tiempo de 5 a 12 días en llegar, desde el momento en que contestas la encuesta. Si pasado este tiempo, no has recibido dicha confirmación puedes escribirnos y desde aquí revisamos lo sucedido.
Por otra parte, Angosto1729, mantenemos el seguimiento de tu pedido hasta que nos confirmes que has recibido el equipo.
Un saludo.
Andrés.
- JOSE ANTONIO-5714-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Esperaré unos días a ver si recibo el citado email/SMS.
- JOSE ANTONIO-5716-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días ya por fin he recibido el email/SMS para confirmar el envío del router. Me ha tardado 13 días desde que contesté al primer email/SMS y me dicen que en un plazo de 72 horas lo recibiré en casa. Mi pregunta ahora es si tengo que devolver el antiguo router. Gracias por anticipado.
- Angosto172916-10-2024Yo probé el VDSL
Pues sorpresa a mi me dijeron. Que en menos de 72 horas y no se nada