Foro
Gracias por contestar. Esperaré unos días a ver si recibo el citado email/SMS.
Buenos días ya por fin he recibido el email/SMS para confirmar el envío del router. Me ha tardado 13 días desde que contesté al primer email/SMS y me dicen que en un plazo de 72 horas lo recibiré en casa. Mi pregunta ahora es si tengo que devolver el antiguo router. Gracias por anticipado.
- LuisJosé16-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias Dairon
- LuisJosé16-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la información
- Angosto172916-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar pero la consulta no fue mía,aunque aprovechando ese número no es el que tengo de contacto con movistar,es el de mi línea principal pero no el mío,que es el de contacto y acaba en 2899 así que mejor se pongan en contacto con ese número que acaba en 99 gracias.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisJosé.
Se contactarán contigo al número de contacto. Te pueden llamar o enviar un SMS informando que el equipamiento se encuentra en reparto y está próximo a ser entregado.
Un saludo, Dairon
- JOSE ANTONIO-5716-10-2024Yo probé el VDSL
Ok así lo haré y gracias por las aclaraciones.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Desde la Comunidad nos encontramos realizando todo lo que está a nuestro alcance para que pronto dispongas del dispositivo. Por otra parte, te informamos que una vez dispongas del nuevo router, tendrías que entregar el antiguo en una tienda de Movistar. Tienes un plazo de 15 días para entregarlo a partir del día en que recibas el nuevo equipo.
Saludos
Yulieth
- Angel Asturias16-10-2024Yo probé el VDSL
En la app a mi me ponía el 14 y lo recibí el 11 a los 4 dias de confirmar el envío.
En cuanto al router viejo si hay que devolverlo en una tienda y cuando recibais el router vereis que los precintos de la caja vienen rotos pero leí en otro hilo que es porque tienen que abrirlos para hacer no se qué ajuste en los router para la autoinstalacion.
Saludos
Pues ya te digo que no,si accedes a tu aplicación de MiMovistar te aparecerá el pedido,pero con fecha desorbitada,en mi cas día 21 desde el 13 que recibí el correo.Me informan en el 1004 que debido a la gran demanda llegará antes del 21 pero se va a demorar....veremos a ver.Y en cuanto a la devolución como no se aclaran ni ellos seguro que no habrá que devolverlo.
- JOSE ANTONIO-5716-10-2024Yo probé el VDSL
Esperemos que respeten loa plazos.
Pues sorpresa a mi me dijeron. Que en menos de 72 horas y no se nada