Foro
Hola estoy en situación parecida... Realicé la encuesta el día 3 de Octubre, el 13 me llegó el correo para confirmar el pedido del router y a día de hoy no aparece como registrado el pedido y no consta en Movistar, he estado hablando a través de WhatsApp y me han dicho que pregunte y comente la situación por aquí, a ver si alguien puede ayudarme porque ni siquiera aparece como que he solicitado el router. Un saludo.
Hola, Dantezuco.
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Dantezuco18-10-2024Yo probé el VDSL
Pues a mí me dijeron que se estaba tramitando el envío, pero ni en mi Movistar ni en la página de Movistar me aparece ningún pedido en curso...
- Angosto172918-10-2024Yo probé el VDSL
Al menos a mi si me aparece con una fecha 21 de octubre me dijeron que no daban a basto pero vamos no se aclaran el servicio deja mucho que desear
- JOSE ANTONIO-5721-10-2024Yo probé el VDSL
Compañero Angosto 1729 te entregaron el router ya?
- Dantezuco16-10-2024Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Un saludo.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dantezuco.
Validamos que ya tienes en ejecución el pedido para el envío del nuevo equipamiento WIFI.
Zeleris se contactará contigo para gestionar la entrega.
Un saludo, Dairon.
- Dantezuco16-10-2024Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias. Un saludo.