Foro
81 Respuestas
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Angosto172921-10-2024Yo probé el VDSL
Nada aparece en mis pedidos de Movistar pero ni me lo han entregado ni se le espera,a ver si alguien de los que por aquí dijeron que les pasara los datos por privado me solucionan algo
- JOSE ANTONIO-5721-10-2024Yo probé el VDSL
Compañero Angosto 1729 te entregaron el router ya?
- Angosto172918-10-2024Yo probé el VDSL
Al menos a mi si me aparece con una fecha 21 de octubre me dijeron que no daban a basto pero vamos no se aclaran el servicio deja mucho que desear
- Dantezuco18-10-2024Yo probé el VDSL
Pues a mí me dijeron que se estaba tramitando el envío, pero ni en mi Movistar ni en la página de Movistar me aparece ningún pedido en curso...
- Angosto172918-10-2024Yo probé el VDSL
Esperando router y sin saber cuando va a llegar después de pedirlo hace 5 días y decirme que antes de 72 horas lo tendría en casa.....que raro todo
- Dantezuco16-10-2024Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dantezuco.
Validamos que ya tienes en ejecución el pedido para el envío del nuevo equipamiento WIFI.
Zeleris se contactará contigo para gestionar la entrega.
Un saludo, Dairon.
- Dantezuco16-10-2024Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Un saludo.
- JOSE ANTONIO-5716-10-2024Yo probé el VDSL
En mi caso si me aparece el pedido en la app de Movistar.