Foro

F21
Yo probé el VDSL
05-12-2025

Encuestas de valoración al llamar 1004

Por curiosidad:

Esta semana he tenido que llamar varias veces al 1004/1002 por una averia y algun otro tema. Cada vez que me atiende una persona, me dice que al final de la llamada recibiré un email para que haga la valoración de la atención. No es que normalmente le haga mucho caso a estos temas, pero sí me hubiera gustado dar muy buena valoracion a alguna persona que me ha atendido recientemente y me ha ayudado bastante, pero es que nunca recibo esos correos. Habré llamado más de una decena de veces esta semana, siempre me lo dicen, pero nunca recibo nada. Y Movistar me envia correos a mi direccion, lo tienen bien puesto, pero los de valoracion nunca llegan. Y no estan como opcion de no deseado porque lo he comprobado y no hay nada.

..por si a alguien le ha ocurrido alguna vez....

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

Hola, F21.

Lamento escuchar que has tenido problemas con la recepción de los correos de valoración. Agradecemos mucho tu interés en hacer saber tu buena experiencia con el personal que te atendió.

Es posible que los correos de valoración se estén enviando, pero que por alguna razón estén llegando a la carpeta de spam o no deseado de tu correo electrónico. Te recomendaría que revises esas carpetas nuevamente para asegurarte.

Un saludo,

Yenireth.