Foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
07-01-2022

Engaño y [...] paquete Movistar+ Selección Fútbol

Movistar Plus engaña absolutamente a sus clientes con lo que publica en el área de clientes.

En mi área de clientes aparece que con Movistar+ Selección Fútbol se tiene acceso al canal Movistar Deportes, además de a HBO.

Es falso y mentira. Me pasé a ese paquete de Movistar Plus Selección Fútbol y me han desconectado el Movistar Deportes.

Por más que insisto en que cuando llamé me dijeron que sí que estaba incluido y que además así viene en mi página del área de clientes, ahora los operadores hacen oídos sordos totalmente y dicen que no, que no va incluido. 

Esto es una [....] vergüenza sin contar con el engaño que indica que también tienes derecho a HBO. me encantaría una respuesta ya.

Y es una pena que no pueda subir pantallazo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cataplasma1

Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites el número fijo de tu contrato.

Gracias por tu colaboración.

Saludos. Toñi

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

A ver si es verdad y me restituis inmediatamente Movistar Deportes.

• Hola Cataplasma1

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

Ya he mandado el mensaje privado. Se me ha olvidado poner el teléfono móvil. lo vuelvo a mandar.

• Hola Cataplasma1

Para poder consultar tu contratación y si hay alguna incidencia en el área de cliente, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el pantallazo.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

Seguís engañando y confundiendo al personal.

Repito, en mí área de cliente el paquete Selección Fútbol incluye Movistar Deportes y además HBO.

Puedo enviar pantallazo.

Sois mentirosos y además con avaricia. Si no se soluciona este engaño, denunciaré, mínimo, en la OMIC.