Foro
Buenos días
Hasta donde llegan mis limitados conocimientos, en mi opinión, usted ya tiene la linea de fibra instalada desde el cuarto o armario de conexiones de telefonia que llega desde la calle a su edificio, y que estara ubicado en la planta baja o en el sotano, hasta el interior de su vivienda.
Con lo cual, me hace suponer que Movistar (Telefónica), solo tiene que efectuar la conexión en dicho cuarto de conexiones, a la linea que sube a su vivienda, y posteriormente en su vivienda conectarle el ONT y el Router, no creo que tenga ningún problema.
En este link tiene más información.
Saludos.
Bueno,,, si el edificio no es relativamente nuevo, (como en mi caso) no tendrá armario de telecomunicaciones, y es lo que me imagino, ya que indica que el cable discurre por la fachada...
siempre mehan dicho que hasta que no te vea un tecnico el tema, no podrás saber por donde discurriran los cables...
el telefono de movistar es 1004, pero sinceramente, dudo mucho que ahi puedan saber algo de lo que preguntas, porque solo informan de lo que ven en pantalla, y si los sacas de ahi, no obtienes ninguna respuesta.
un saludo,