Foro

Avatar de RaquelJE
RaquelJE
Mi vida cambió con el ADSL
23-12-2024
Resuelto

Entrar en Max

Hola intento entrar en Max desde la app MiMovistar que dice que la cuenta ya está creada pero yo no he creado nada y al dar entrar me sale para crear una nueva subscripción.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-12-2024

    Hola RaquelJE 

     

    Ya hemos desvinculado la cuenta de max, intenta de nuevo realizar la vinculación de la cuenta.

     

    Nos informas si te sale algún error o si de lo contrario funciona.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2024

    Hola RaquelJE 

    Efectivamente como te ha comentado pacofreire (muchas gracias por la aportación), debes hacer el registro. Tienes estas opciones: 

    Desde el área privada de Mi Movistar:

    • Identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar.
    • Selecciona "Mis Productos / TV" y pulsa el botón "Max" en "Plataformas y APPs de TV incluidas".
    • Accederás a la página de activación para crear tu cuenta del servicio Max.

    Desde la App Mi Movistar:

    • En la sección de "Plataformas de TV incluidas", elige la opción de Max.
    • Serás redirigido a la página de activación del servicio Max.

    Desde el Desco UHD:

    • Accede al Menú de TV y elige la opción "Max" en "Ajustes".
    • Captura el código BIDI (QR) que aparece en pantalla para crear tu cuenta del servicio Max.

    Quedamos a la espera de que nos confirmes que has podido gestionarlo correctamente.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-12-2024


    Buenos días, RaquelJE 

     

    Teniendo activa una de las opciones TV del Ficción Total de los contratos miMovistar, acceso a los contenidos de MAX. Tanto desde el desco Movistar, dispositivos o la propia App de la plataforma de Streaming.

     

    En cualquier caso, previamente hay que identificarse para activar ese acceso y poder acceder a los contenidos de MAX como cliente Movistar 

     

    Más información desde el siguiente Post publicado en su día por el Community Manager, Emilio-Movistar 

     

    Preguntas frecuentes (FAQs) activación Max 

     

     

    Un Saludo 🙂