Entrega tv. por antiguedad. .....eso dicen
Hola.
Resulta que el lunes dia 10 por la tarde me llaga una agente diciendome que van a regalar una tv. por ser un cliente "de toda la vida" con Movistar.Despues de muchas "alabanzas" y bla,bla bla me dijo que podia pedir otra cosa pasados 4 años, (claro pero esos 4 años tengo que estar con Movistar).Despues de estar "toda la vida" con la compañia pasando por la ADSL, radio y no hace mucho tengo la fibra.No se porquè pero se lo aceptè.Resulta que despues mas "en frio" compruebo que no necesito la tv y ademas tengo que hacer obras para que me quepa semejante "almatoste" (43") donde,ahora tengo otra mas pequeña.Pues la misma tarde llamo al 1004 para anular (o como se diga) y un señor que apenas le entendia me dice que queda anulado pero tardà 24-48 horas en confirmarse.El martes dia 11 llamo otra vez y me dice una señora o señorita que no esta anulado,que me lo va anular ella y me da un Nº de refencia para que se lo entregue al repartidor si es que llega antes y rechace el paquete,(la anulacion me dijo que tardaria,eso,24-48 horas).Pero las compras que aceptes si que van rapidas porque a partir de ahì "Zeleris" me empieza a bombardear con mesajes de que llegarà mi pedio y bla bla bla.Hoy llamo de nuevo al 1004 para ver como esta la anulacion o lo que sea y me dice otra señora o señorita que la anulacion no esta hecha.Dice que me lo anularà ella y me da otro Nº de anulacion para el repartidor que aùn no se presentò y le diga que el paquete lo entregue en la tienda mas pròxima que un servidor no lo acepta.
Bueno, pues parece que estoy entrando en un "agujero negro" (unos que dicen que hacen y no hacen etc. etc.) y yo comiendome los sesos.
Como dije a las operadoras,yo seguirè en Movistar,no hay problema,pero la tv. no puedo aceptarla.
Ruego que si aqui un tecnico me da opcion de que les mande los susodichos numeros de anulacion y me lo mire,quedarìa agradecido.
Muchas gracias y un saludo.
Hola.Esta vez habeis sido muy eficientes y tengo que daros las gracias.Y he visto en la web de mimovistar que pone "cancelado".Ahora espero que en mi tarifa mensual no ponga algùn pago extra por dispositivo.Muchas gracias