Foro

Avatar de jofran
jofran
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

Envío router smart wifi 6 por realizar encuesta

El pasado jueves 28 de agosto recibo un sms de Movistar informándome que me puedo llevar un router smart wifi 6 si participo en una encuesta. Ese mismo día realizo la encuesta y al final de la misma se indica que informarán por sms o correo electrónico para el envío del router.

A día de hoy martes 2 de septiembre no he recibido ningún sms o correo electrónico referente a este asunto.

¿Hay algún plazo de tiempo por parte de Movistar para avisar del envío del router?

 

Gracias.

 

 

 

 

  • jofran. Te agradecemos por informarnos que has recibido el equipamiento. La entrega del router antiguo la puedes hacer en una tienda Movistar.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" en el post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos.

    Dairon.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

    jofran. Te agradecemos por informarnos que has recibido el equipamiento. La entrega del router antiguo la puedes hacer en una tienda Movistar.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" en el post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de jofran
    jofran
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

    Buenas tardes.

    El viernes recibí el router smart wifi 6. Lo he instalado y de momento todo funciona bien.

    ¿El antiguo router hay que devolverlo, de ser así, que plazo de tiempo hay para hacerlo, se necesita algún documento para la devolución?

     

    Gracias 

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    jofran desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu pedido y cualquier novedad te informaremos. 

  • Avatar de jofran
    jofran
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

    Gracias por la gestión.

    Ya os notificaré cuando llegue el router para así cerrar este asunto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    jofran hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado instalación sobre tu consulta. 

     

  • Avatar de jofran
    jofran
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

    Buenas tardes,

    Datos solicitados enviados.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Hola jofran 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.