Foro

Avatar de AntonioAC94
AntonioAC94
Yo probé el VDSL
25-04-2020

Enviar correo a Movistar

Hola, necesito enviar un email certificado y firmado digitalmente a Movistar, con una consulta, de la que necesito respuesta oficial y por escrito. ¿A que dirección se puede enviar?

 

Saludos

6 Respuestas

  • Hola AntonioAC94,

     

    Vemos que ya tienes otro hilo abierto en el que estamos atendiendo tu consulta sobre los importes AFR. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2020

    Buenos días AntonioAC94

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, por nuestra parte a nivel técnico te hemos enviado la información de  la que disponemos al respecto de tu consulta.

     

    No obstante, comprobamos que quieres revisar información tratada de forma comercial con otra operadora, por lo que vamos a derivar este hilo con ese departamento para que pueda ayudarte al respecto de la ultima comunicación enviada.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2020

    Buenas tardes AntonioAC94

     

    ¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso.

     

    Un  saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

    Hola AntonioAC94

     

    Siento la demora en contestarte. Al respecto del protocolo TR-069,  desconocemos si ese router tiene la opción de que deshablitarlo, lo que si te puedo indicar es que nosotros a ese tipo de router no tenemos acceso remoto a ellos, así que en un principio no debería de estar habitado. No obstante la única opción de asegurarse al 100 % de no tener esta opción activada seria poner el router WNC WLD71 en modo "bridge" usando otro router que tengas como principal..

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de AntonioAC94
    AntonioAC94
    Yo probé el VDSL
    27-04-2020

    Solucionarlo lo dudo, y menos rapidamente. Sobre todo despues de saber que el bug en el firmware del WNC WLD71 que tiene la lucecita de señal 4G parpadeando permanentemente... lleva desde el año pasado. Pero vamos, en resumen, es lo siguiente.


    Por que el router WNC WLD71, tiene activado, presuntamente, asumiendo que no tiene otros sistemas de acceso ocultos, el protocolo TR-069, sin conocimiento del usuario, y sin permitir al usuario su desactivacion manual?

    ¿Por que estan desactivadas las opciones de acceso a los logs?

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-04-2020

    Hola AntonioAC94 
    Te dejo alguna información que he recopilado sobre como contactar con Movistar (aunque el hilo que has creado es otra buena opcion para que trasladen tu consulta al departamento correspondiente)
    A traves de atencion al cliente
    A traves del servicio de Defensa al cliente
    Dependiendo de la naturaleza de tu incidencia tambien dispones de este emal de contacto te_atencion_web_movistar@telefonica.com

    Por otro lado, si quieres explicar en este foro cual es el problema. quizas puedan solucionartelo mas rapidamente.

    Cualquier cosa nos comentas. Un saludo