Error de migración a fibra: Alta nueva duplicada y pérdida de número fijo
Buenas tardes,
Siendo cliente de teléfono fijo con Movistar, solicité el alta de Internet 300 Mb desde mi área de cliente. El técnico instaló ayer la fibra, y la sorpresa viene cuando al llamar por teléfono comprobamos que es un número fijo nuevo (y el de toda la vida ha dejado de funcionar y da error al llamar).
Al contactar con Atención al Cliente, me informan que se ejecutó un alta nueva abriendo un segundo contrato (Fibra Base + Línea individual Fibra).
¿Pero en qué cabeza cabe que solicitando el alta de Internet desde el área cliente de la linea actual se instale un alta nueva? La única solución que me dan desde Atención al Cliente es que de la baja de lo instalado ayer (devolviendo el router en una tienda), y que solicite una migración para que vaya otra vez el técnico (viva la eficiencia y el ahorro de gastos)
Solicito urgentemente la ayuda de un moderador por si se puede hacer un rescate de mi número en cuarentena y haga un Cambio de Numeración sobre la fibra ya instalada, anulando el alta nueva errónea para evitar la doble facturación. Gracias.