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He visto el capítulo 2 y 3 en el ordendador a través de Chrome. Seguidamente he vuelto a la televisión y he intentado reproducir el capítulo 4 con idéntico resultado, es decir, se ha vuelto a reproducir el mismo error.
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola annamari83
Seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar14-04-2022Moderator
- annamari8315-04-2022Yo probé el VDSL
Saludos,
No había tenido tiempo hasta ahora de probar todos los pasos y el problema persiste, e incluso parece agravarse, ya que ahira además de suceder con "La Unidad" también pasa con "Sentimos las molestias"... Parece un boicot a las series españolas... Ya que la de "Esto te va a doler" la estoy viendo sin problema.,al igual que "Todas las criaturas grandes y pequeñas".
Espero que solucionen el problema pronto, porque aun desvinculando el dispositivo y volviendo a instalar el problema persiste y solo en determinadas series...
- Comercial_movistar24-04-2022Moderator
Hola annamari83
Tu caso está siendo investigado por el Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere