Foro
Saludos,
No había tenido tiempo hasta ahora de probar todos los pasos y el problema persiste, e incluso parece agravarse, ya que ahira además de suceder con "La Unidad" también pasa con "Sentimos las molestias"... Parece un boicot a las series españolas... Ya que la de "Esto te va a doler" la estoy viendo sin problema.,al igual que "Todas las criaturas grandes y pequeñas".
Espero que solucionen el problema pronto, porque aun desvinculando el dispositivo y volviendo a instalar el problema persiste y solo en determinadas series...
- Comercial_movistar24-04-2022Moderator
Hola annamari83
Tu caso está siendo investigado por el Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola annamari83
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar17-04-2022Moderator
Hola annamari83
Hemos trasladado tu caso. Te mantendremos informada del progreso de la consulta para la solución de tu incidencia.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar16-04-2022Moderator
Hola annamari83
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludoPepi
- Comercial.Global_movistar16-04-2022Moderator
Hola annamari83
Para poder ayudarte, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
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Un saludo
Pepi