Foro
DISKOLO recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta de dirección. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- DISKOLO10-10-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Me comentáis que aunque en las facturas aparece como dirección principal la dirección de mi segunda fibra no habría ningún problema para el envío de documentación, equipos, etc. me gustaría que fuese corregida. Esa dirección corresponde a una segunda vivienda de mi suegra y no es cuestión de generar mas confusión. Considero que no debe ser tan difícil. Haríais el favor de corregirlo? Muchas gracias. Un saludo.
PD: No puedo considerarlo como solución porque no lo es ni es lo que pretendo.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO, te hemos enviado un enlace de autogestión para que puedas hacer la verificación de identidad y del domicilio de correspondencia. De esta forma podrás unificar ambas direcciones para que aparezcan correctamente registradas.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO27-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Sigo sin poder realizar la verificación avanzada -por sexta vez-
y, por tanto, sin poder corregir la dirección principal. Algo no funciona y debierais revisarlo. Un saludo.
- DISKOLO07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
No puedo aceptarlo como solución...porque no está solucionado. Un saludo.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
DISKOLO te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos llevado a cabo una gestión interna para mirar tu caso a detalle sobre el número que te aparece en la App SmartWifi, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.