Foro
DISKOLO recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta de dirección. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Hola!
Me comentáis que aunque en las facturas aparece como dirección principal la dirección de mi segunda fibra no habría ningún problema para el envío de documentación, equipos, etc. me gustaría que fuese corregida. Esa dirección corresponde a una segunda vivienda de mi suegra y no es cuestión de generar mas confusión. Considero que no debe ser tan difícil. Haríais el favor de corregirlo? Muchas gracias. Un saludo.
PD: No puedo considerarlo como solución porque no lo es ni es lo que pretendo.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO, te hemos enviado un enlace de autogestión para que puedas hacer la verificación de identidad y del domicilio de correspondencia. De esta forma podrás unificar ambas direcciones para que aparezcan correctamente registradas.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO27-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Sigo sin poder realizar la verificación avanzada -por sexta vez-
y, por tanto, sin poder corregir la dirección principal. Algo no funciona y debierais revisarlo. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO
Te hemos enviado un SMS para que inicies de nuevo el proceso de verificación avanzada. Si vuelve a aparecer el mismo error, debes dirigirte a una tienda. Para tramitar la gestión desde allí.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO17-10-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Por segunda vez, es Imposible realizar verificación avanzada. Hechos selfie y foto del DNI de forma clara (buena iluminación, totalmente visible, contraste de fondo) el proceso me indica que no se puede leer el DNI con claridad (lo que no es cierto) o "se ha producido un error inesperado". Intentalo de nuevo. Un desastre. Ya me decís.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Hemos revisado el historial de la incidencia registrada y confirmamos que se están aplicando las actualizaciones necesarias para corregir la información que se muestra en la aplicación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- DISKOLO12-10-2025Yo probé el VDSL
Hola! A través de que medio me habéis enviado el enlace? No consigo localizarlo.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, DISKOLO
A través de un Sms al número móvil de contacto que nos hayas facilitado. Ante cualquier duda nos comentas.
Saludos