Foro
Hola!
Me comentáis que aunque en las facturas aparece como dirección principal la dirección de mi segunda fibra no habría ningún problema para el envío de documentación, equipos, etc. me gustaría que fuese corregida. Esa dirección corresponde a una segunda vivienda de mi suegra y no es cuestión de generar mas confusión. Considero que no debe ser tan difícil. Haríais el favor de corregirlo? Muchas gracias. Un saludo.
PD: No puedo considerarlo como solución porque no lo es ni es lo que pretendo.
Hola DISKOLO, te hemos enviado un enlace de autogestión para que puedas hacer la verificación de identidad y del domicilio de correspondencia. De esta forma podrás unificar ambas direcciones para que aparezcan correctamente registradas.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO27-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Sigo sin poder realizar la verificación avanzada -por sexta vez-
y, por tanto, sin poder corregir la dirección principal. Algo no funciona y debierais revisarlo. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO
Te hemos enviado un SMS para que inicies de nuevo el proceso de verificación avanzada. Si vuelve a aparecer el mismo error, debes dirigirte a una tienda. Para tramitar la gestión desde allí.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO08-11-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Tal y como me indicasteis acudí a una tienda para modificar la dirección del titular, actualmente errónea. El compañero de tienda gestionó el cambio pero recibida la última factura la direccion del titular continua siendo errónea. Es posible solucionar el error de una vez por todas? Ni acudiendo a tienda, ni realizando a través del movil verificación avanzada (siempre da error). Espero vuestras noticias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la incidencia que se ha abierto por el número adicional que te aparece en la app Smart Wifi y vemos que sigue abierta y en vía de resolución.
Cualquier novedad te será informada directamente por el medio de contacto registrado.
Un saludo.
David.
- DISKOLO08-11-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Simplemente informaros que sigue apareciendo ese numero adicional -desconocido- en la app smart wifi. Desde nuestra ultima conversación nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me decís algo al respecto?
Gracias! Un saludo.
- DISKOLO17-10-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Por segunda vez, es Imposible realizar verificación avanzada. Hechos selfie y foto del DNI de forma clara (buena iluminación, totalmente visible, contraste de fondo) el proceso me indica que no se puede leer el DNI con claridad (lo que no es cierto) o "se ha producido un error inesperado". Intentalo de nuevo. Un desastre. Ya me decís.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Hemos revisado el historial de la incidencia registrada y confirmamos que se están aplicando las actualizaciones necesarias para corregir la información que se muestra en la aplicación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Tras revisar el historial de la incidencia registrada, confirmamos que ya se están aplicando las actualizaciones necesarias para corregir la información que aparece en la aplicación. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad que pueda surgir y te informaremos oportunamente en caso de avances relevantes.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vemos que la incidencia se encuentre abierta para corregir la información que se muestra en la aplicación de Smart Wifi, Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmamos que la incidencia permanece abierta con el objetivo de corregir los datos que se reflejan en la aplicación Smart Wifi. Te recomendamos estar atento al canal de contacto registrado, ya que el equipo técnico se pondrá en comunicación contigo una vez finalizadas las pruebas, para compartir los resultados y definir los siguientes pasos. Nos mantenemos disponibles ante cualquier novedad.
Un saludo, Jesús.
- DISKOLO12-10-2025Yo probé el VDSL
Hola! A través de que medio me habéis enviado el enlace? No consigo localizarlo.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, DISKOLO
A través de un Sms al número móvil de contacto que nos hayas facilitado. Ante cualquier duda nos comentas.
Saludos
- DISKOLO13-10-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Imposible realizar verificación avanzada. Hechos selfie y foto del DNI de forma clara (buena iluminación, totalmente visible, contraste de fondo) el proceso me indica que no se puede leer el DNI con claridad (lo que no es cierto) o "se ha producido un error inesperado". Intentalo de nuevo. Un desastre. Ya me decís.
Un saludo.