Foro
Hola DISKOLO
Dando seguimiento a tu caso, te informamos que el departamento técnico ha realizado las pruebas correspondientes en relación con la incidencia que mencionaste: al ingresar a la app Smart WiFi para gestionar tus dos líneas contratadas, se muestra una tercera línea que no corresponde a ninguno de tus contratos.
Tras el análisis técnico, consideramos que el inconveniente ha sido solucionado. Agradecemos que nos confirmes si al acceder nuevamente a la aplicación, ya no se visualiza la línea adicional y todo funciona correctamente. Quedamos atentos a tu confirmación o a cualquier otra inquietud que desees compartir.
Un saludo, Jesús.
Hola!
Pues siento comunicaros que el inconveniente NO ha sido solucionado. Me sigue apareciendo una tercera linea desconocida (como podéis observar en la captura que os envío). Es más, eliminé la app y volví a instarla por si... y todo sigue igual. Lo dicho: Adjunto os envío captura de pantalla tras instalar la app de nuevo. Sigo aquí para lo que necesitéis.
Un saludo.

*** Editado por contener datos privados. ***