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Hola DISKOLO, te hemos enviado un enlace de autogestión para que puedas hacer la verificación de identidad y del domicilio de correspondencia. De esta forma podrás unificar ambas direcciones para que aparezcan correctamente registradas.
Un saludo, Vero.
Hola!
Por segunda vez, es Imposible realizar verificación avanzada. Hechos selfie y foto del DNI de forma clara (buena iluminación, totalmente visible, contraste de fondo) el proceso me indica que no se puede leer el DNI con claridad (lo que no es cierto) o "se ha producido un error inesperado". Intentalo de nuevo. Un desastre. Ya me decís.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Hemos revisado el historial de la incidencia registrada y confirmamos que se están aplicando las actualizaciones necesarias para corregir la información que se muestra en la aplicación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Tras revisar el historial de la incidencia registrada, confirmamos que ya se están aplicando las actualizaciones necesarias para corregir la información que aparece en la aplicación. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad que pueda surgir y te informaremos oportunamente en caso de avances relevantes.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vemos que la incidencia se encuentre abierta para corregir la información que se muestra en la aplicación de Smart Wifi, Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmamos que la incidencia permanece abierta con el objetivo de corregir los datos que se reflejan en la aplicación Smart Wifi. Te recomendamos estar atento al canal de contacto registrado, ya que el equipo técnico se pondrá en comunicación contigo una vez finalizadas las pruebas, para compartir los resultados y definir los siguientes pasos. Nos mantenemos disponibles ante cualquier novedad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión. La incidencia permanece abierta con el objetivo de corregir los datos que se muestran en la aplicación Smart Wifi. Te recomendamos mantenerte atento al canal de contacto registrado, tal como se indicó previamente, ya que el equipo técnico se comunicará contigo una vez concluidas las pruebas, para compartir los resultados y definir los pasos a seguir.
Un saludo, Alejandra.