Foro
Hola!
Por segunda vez, es Imposible realizar verificación avanzada. Hechos selfie y foto del DNI de forma clara (buena iluminación, totalmente visible, contraste de fondo) el proceso me indica que no se puede leer el DNI con claridad (lo que no es cierto) o "se ha producido un error inesperado". Intentalo de nuevo. Un desastre. Ya me decís.
Un saludo.
Hola DISKOLO
Hemos revisado el historial de la incidencia registrada y confirmamos que se están aplicando las actualizaciones necesarias para corregir la información que se muestra en la aplicación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Tras revisar el historial de la incidencia registrada, confirmamos que ya se están aplicando las actualizaciones necesarias para corregir la información que aparece en la aplicación. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad que pueda surgir y te informaremos oportunamente en caso de avances relevantes.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Alejandra.