Foro
Hola DISKOLO
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vemos que la incidencia se encuentre abierta para corregir la información que se muestra en la aplicación de Smart Wifi, Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
Hola DISKOLO
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmamos que la incidencia permanece abierta con el objetivo de corregir los datos que se reflejan en la aplicación Smart Wifi. Te recomendamos estar atento al canal de contacto registrado, ya que el equipo técnico se pondrá en comunicación contigo una vez finalizadas las pruebas, para compartir los resultados y definir los siguientes pasos. Nos mantenemos disponibles ante cualquier novedad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión. La incidencia permanece abierta con el objetivo de corregir los datos que se muestran en la aplicación Smart Wifi. Te recomendamos mantenerte atento al canal de contacto registrado, tal como se indicó previamente, ya que el equipo técnico se comunicará contigo una vez concluidas las pruebas, para compartir los resultados y definir los pasos a seguir.
Un saludo, Alejandra.