Foro
Hola DISKOLO, te hemos enviado un enlace de autogestión para que puedas hacer la verificación de identidad y del domicilio de correspondencia. De esta forma podrás unificar ambas direcciones para que aparezcan correctamente registradas.
Un saludo, Vero.
Hola.
Sigo sin poder realizar la verificación avanzada -por sexta vez-
y, por tanto, sin poder corregir la dirección principal. Algo no funciona y debierais revisarlo. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO
Te hemos enviado un SMS para que inicies de nuevo el proceso de verificación avanzada. Si vuelve a aparecer el mismo error, debes dirigirte a una tienda. Para tramitar la gestión desde allí.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO08-11-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Tal y como me indicasteis acudí a una tienda para modificar la dirección del titular, actualmente errónea. El compañero de tienda gestionó el cambio pero recibida la última factura la direccion del titular continua siendo errónea. Es posible solucionar el error de una vez por todas? Ni acudiendo a tienda, ni realizando a través del movil verificación avanzada (siempre da error). Espero vuestras noticias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la incidencia que se ha abierto por el número adicional que te aparece en la app Smart Wifi y vemos que sigue abierta y en vía de resolución.
Cualquier novedad te será informada directamente por el medio de contacto registrado.
Un saludo.
David.
- DISKOLO08-11-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Simplemente informaros que sigue apareciendo ese numero adicional -desconocido- en la app smart wifi. Desde nuestra ultima conversación nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me decís algo al respecto?
Gracias! Un saludo.
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO
Vemos que la dirección de instalación y la dirección postal, son la misma actualmente. Es posible que no se haya visto reflejado en la factura de noviembre porque el ciclo de facturación ya estaba cerrado cuando nuestro compañeros de la tienda ha realizado la gestión. En la factura de diciembre ya debe aparecer de forma correcta.
Un saludo, Vero.