Foro
Hola.
Sigo sin poder realizar la verificación avanzada -por sexta vez-
y, por tanto, sin poder corregir la dirección principal. Algo no funciona y debierais revisarlo. Un saludo.
Hola DISKOLO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la incidencia que se ha abierto por el número adicional que te aparece en la app Smart Wifi y vemos que sigue abierta y en vía de resolución.
Cualquier novedad te será informada directamente por el medio de contacto registrado.
Un saludo.
David.
- DISKOLO08-11-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Simplemente informaros que sigue apareciendo ese numero adicional -desconocido- en la app smart wifi. Desde nuestra ultima conversación nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me decís algo al respecto?
Gracias! Un saludo.
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO
Vemos que la dirección de instalación y la dirección postal, son la misma actualmente. Es posible que no se haya visto reflejado en la factura de noviembre porque el ciclo de facturación ya estaba cerrado cuando nuestro compañeros de la tienda ha realizado la gestión. En la factura de diciembre ya debe aparecer de forma correcta.
Un saludo, Vero.