Foro
Hola.
Sigo sin poder realizar la verificación avanzada -por sexta vez-
y, por tanto, sin poder corregir la dirección principal. Algo no funciona y debierais revisarlo. Un saludo.
Hola DISKOLO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la incidencia que se ha abierto por el número adicional que te aparece en la app Smart Wifi y vemos que sigue abierta y en vía de resolución.
Cualquier novedad te será informada directamente por el medio de contacto registrado.
Un saludo.
David.
- DISKOLO08-11-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Simplemente informaros que sigue apareciendo ese numero adicional -desconocido- en la app smart wifi. Desde nuestra ultima conversación nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me decís algo al respecto?
Gracias! Un saludo.
- DISKOLO07-12-2025Yo probé el VDSL
Hola! Tras un mes a vueltas con ese numero desconocido, tras haber remitido -según vosotros- el caso a los compañeros técnicos, no se han puesto en contacto conmigo y, por supuesto, el numero sigue apareciendo en la app smart wifi. Espero vuestras noticias. Un saludo.
- Técnico-Movistar02-01-2026Responsable Técnico
Hola DISKOLO
No hemos recibido más respuesta de tu parte, por favor indícanos si has realizado las pruebas anteriormente solicitadas. Te informamos además, tu avería continua en proceso de resolución por parte del departamento técnico encargado donde esta misma ha sido escalada, en cuanto hayan novedades o actualizaciones sobre el problema te lo estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO
Vemos que la dirección de instalación y la dirección postal, son la misma actualmente. Es posible que no se haya visto reflejado en la factura de noviembre porque el ciclo de facturación ya estaba cerrado cuando nuestro compañeros de la tienda ha realizado la gestión. En la factura de diciembre ya debe aparecer de forma correcta.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO05-01-2026Yo probé el VDSL
Hola.
Desde el 5 de octubre continuo recibiendo la factura con dos direcciones diferentes (titular y factura) cuando en reiteradas ocasiones os contacté para solucionarlo, de forma que aparezca SOLO UNA. En varias respuestas me comunicasteis que trasladabais el caso a otro área para solucionar el problema y, al no conseguirlo, me sugeristeis que fuese a una de vuestras tiendas para que un agente me lo solucionase. Así lo hice y, aparentemente, estaba solucionado aunque en facturas de otros meses seguían apareciendo dos direcciones me comentáis que hasta que el sistema no actualizase los datos no vería reflejado el cambio. Acabo de recibir la factura de Noviembre- Diciembre y nada ha cambiado. En serio es tan difícil que figure en ambos casos mi dirección principal (Vigo) en lugar de mi segunda residencia (Ourense)? Esto roza lo esperpéntico. Espero vuestras noticias. Un saludo.
PD: Consultad el hilo de esta incidencia y podréis comprobarlo.