Foro
Hola DISKOLO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la incidencia que se ha abierto por el número adicional que te aparece en la app Smart Wifi y vemos que sigue abierta y en vía de resolución.
Cualquier novedad te será informada directamente por el medio de contacto registrado.
Un saludo.
David.
Hola!
Simplemente informaros que sigue apareciendo ese numero adicional -desconocido- en la app smart wifi. Desde nuestra ultima conversación nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me decís algo al respecto?
Gracias! Un saludo.
- DISKOLO07-12-2025Yo probé el VDSL
Hola! Tras un mes a vueltas con ese numero desconocido, tras haber remitido -según vosotros- el caso a los compañeros técnicos, no se han puesto en contacto conmigo y, por supuesto, el numero sigue apareciendo en la app smart wifi. Espero vuestras noticias. Un saludo.
- Técnico-Movistar02-01-2026Responsable Técnico
Hola DISKOLO
No hemos recibido más respuesta de tu parte, por favor indícanos si has realizado las pruebas anteriormente solicitadas. Te informamos además, tu avería continua en proceso de resolución por parte del departamento técnico encargado donde esta misma ha sido escalada, en cuanto hayan novedades o actualizaciones sobre el problema te lo estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- DISKOLO02-01-2026Yo probé el VDSL
Hola!
Disculpad la "no respuesta". Me llamaron 2 veces del departamento técnico: Me darían respuesta en 48 horas (el lunes 5 por festivos) por ello no os contesté suponiendo que estaríais informados. En cualquier caso, realicé lo que me indicasteis pero no hubo cambios: El numero desconocido sigue apareciendo. Os sugiero que contactes con dicho departamento para que os den información sobre la incidencia. De no volver a contactar conmigo, me volveré a poner en contacto con vosotros.
Un saludo. (Y, de nuevo, disculpad).
- Técnico-Movistar26-12-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado.
Seguimos al pendiente de tu caso. Queremos informarte, hemos verificado que este inconveniente será corregido en próximas actualizaciones. Nos mantendremos atentos a tu caso y te informaremos tan pronto tengamos novedades.
Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras trabajamos en una pronta solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-12-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Hemos realizado seguimiento a tu caso y confirmamos que se han efectuado pruebas remotas para resolver la incidencia. ¿Podrías confirmarnos si ya se eliminó de la app la línea que nos indicaste que no reconocías? Si es así, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar24-12-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Hemos verificado en el sistema que el reporte de incidencia el cual tenias abierto sobre la APP Smart Wifi se encuentra cerrado, el cual fue tratado por los técnicos y corregido. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha resuelta tu incidencia? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Por otra parte, si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Alexander.
- DISKOLO25-12-2025Yo probé el VDSL
Hola. No, la incidencia no está resuelta. Contonua apareciendo ese numero desconocido al iniciar la app. Si cerraron el caso lo cerraron en falso, lo que no me parece muy correcto ademas de poco serio. Permanezco a la espera de vuestras noticias. Os envío, de nuevo, captura de pantalla para que comprobéis que la incidencia no está resuelta. Recordaros que el número desconocido que no debiera aparecer es el marcado en negro. U
Un saludo.
*Editado por contener datos privados*
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
Hola DISKOLO
Vemos que la dirección de instalación y la dirección postal, son la misma actualmente. Es posible que no se haya visto reflejado en la factura de noviembre porque el ciclo de facturación ya estaba cerrado cuando nuestro compañeros de la tienda ha realizado la gestión. En la factura de diciembre ya debe aparecer de forma correcta.
Un saludo, Vero.
- DISKOLO05-01-2026Yo probé el VDSL
Hola.
Desde el 5 de octubre continuo recibiendo la factura con dos direcciones diferentes (titular y factura) cuando en reiteradas ocasiones os contacté para solucionarlo, de forma que aparezca SOLO UNA. En varias respuestas me comunicasteis que trasladabais el caso a otro área para solucionar el problema y, al no conseguirlo, me sugeristeis que fuese a una de vuestras tiendas para que un agente me lo solucionase. Así lo hice y, aparentemente, estaba solucionado aunque en facturas de otros meses seguían apareciendo dos direcciones me comentáis que hasta que el sistema no actualizase los datos no vería reflejado el cambio. Acabo de recibir la factura de Noviembre- Diciembre y nada ha cambiado. En serio es tan difícil que figure en ambos casos mi dirección principal (Vigo) en lugar de mi segunda residencia (Ourense)? Esto roza lo esperpéntico. Espero vuestras noticias. Un saludo.
PD: Consultad el hilo de esta incidencia y podréis comprobarlo.
- Comercial-movistar06-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, DISKOLO
Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas; informarte al mismo tiempo respecto a las facturas duplicadas, que seguimos pendiente de la incidencia técnica que tienes en curso y una vez resuelto el problema, gestionaríamos tu solicitud sobre el envío de factura, para que las recibas en el domicilio principal.
Saludos, Xavier
- DISKOLO07-12-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Solo para informaros que en la factura de Diciembre sigue sin aparecer la dirección correcta del titular (yo) a pesar de haber realizado la gestión en tienda. No creo que sea tan difícil corregir un error en los datos de un cliente. Espero vuestras noticias. Un saludo.
- Técnico-Movistar03-01-2026Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Hemos verificado el seguimiento de tu caso y confirmamos que continúa en gestión por el departamento correspondiente.
Te recomendamos mantenerte atento a tu medio de contacto, ya que podrías recibir comunicaciones relacionadas con el avance del proceso.
Por nuestra parte, seguiremos monitoreando tu caso y te informaremos ante cualquier novedad.
Un saludo.
Johanson.