Foro
Hola!
Simplemente informaros que sigue apareciendo ese numero adicional -desconocido- en la app smart wifi. Desde nuestra ultima conversación nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me decís algo al respecto?
Gracias! Un saludo.
Hola DISKOLO
Vemos que la dirección de instalación y la dirección postal, son la misma actualmente. Es posible que no se haya visto reflejado en la factura de noviembre porque el ciclo de facturación ya estaba cerrado cuando nuestro compañeros de la tienda ha realizado la gestión. En la factura de diciembre ya debe aparecer de forma correcta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar06-01-2026Moderador Global Comercial
DISKOLO Desde aquí estaré atento a la incidencia que tienes en curso, una vez solucionado intentaremos gestionar tu solicitud.
Brayan.
- DISKOLO06-01-2026Yo probé el VDSL
Hola Xavier.
No se trata de facturas duplicadas ni de enviarlas -postalmente- al domicilio principal, ya que tengo activada la factura electrónica y por tanto no la recibo en papel. Se trata de que en la factura figure la misma dirección en ambos: factura y titular del contrato. Te envío captura. Repito: Quiero que figure la misma dirección (Vigo) en ambos. Con todo el respeto: No creo que sea tan difícil de entender ni de solucionar. C
reo que lo expliqué bien. Ya me decís.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, DISKOLO
Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas; informarte al mismo tiempo respecto a las facturas duplicadas, que seguimos pendiente de la incidencia técnica que tienes en curso y una vez resuelto el problema, gestionaríamos tu solicitud sobre el envío de factura, para que las recibas en el domicilio principal.
Saludos, Xavier
- DISKOLO05-01-2026Yo probé el VDSL
Hola.
Desde el 5 de octubre continuo recibiendo la factura con dos direcciones diferentes (titular y factura) cuando en reiteradas ocasiones os contacté para solucionarlo, de forma que aparezca SOLO UNA. En varias respuestas me comunicasteis que trasladabais el caso a otro área para solucionar el problema y, al no conseguirlo, me sugeristeis que fuese a una de vuestras tiendas para que un agente me lo solucionase. Así lo hice y, aparentemente, estaba solucionado aunque en facturas de otros meses seguían apareciendo dos direcciones me comentáis que hasta que el sistema no actualizase los datos no vería reflejado el cambio. Acabo de recibir la factura de Noviembre- Diciembre y nada ha cambiado. En serio es tan difícil que figure en ambos casos mi dirección principal (Vigo) en lugar de mi segunda residencia (Ourense)? Esto roza lo esperpéntico. Espero vuestras noticias. Un saludo.
PD: Consultad el hilo de esta incidencia y podréis comprobarlo.
- Técnico-Movistar03-01-2026Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Hemos verificado el seguimiento de tu caso y confirmamos que continúa en gestión por el departamento correspondiente.
Te recomendamos mantenerte atento a tu medio de contacto, ya que podrías recibir comunicaciones relacionadas con el avance del proceso.
Por nuestra parte, seguiremos monitoreando tu caso y te informaremos ante cualquier novedad.
Un saludo.
Johanson. - Técnico-Movistar29-12-2025Responsable Técnico
Hola DISKOLO
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Vamos a reiterar y escalar tu caso para resolver la incidencia lo antes posible. Además, teniendo en cuenta las últimas pruebas realizadas, es necesario que realices un reinicio eléctrico del router y que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación.
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos confirmes si continua igual.
Un saludo.
Oscar.
- DISKOLO07-12-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Solo para informaros que en la factura de Diciembre sigue sin aparecer la dirección correcta del titular (yo) a pesar de haber realizado la gestión en tienda. No creo que sea tan difícil corregir un error en los datos de un cliente. Espero vuestras noticias. Un saludo.