Foro
Hola! Tras un mes a vueltas con ese numero desconocido, tras haber remitido -según vosotros- el caso a los compañeros técnicos, no se han puesto en contacto conmigo y, por supuesto, el numero sigue apareciendo en la app smart wifi. Espero vuestras noticias. Un saludo.
Hola DISKOLO
Hemos verificado en el sistema que el reporte de incidencia el cual tenias abierto sobre la APP Smart Wifi se encuentra cerrado, el cual fue tratado por los técnicos y corregido. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha resuelta tu incidencia? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Por otra parte, si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Alexander.
- DISKOLO25-12-2025Yo probé el VDSL
Hola. No, la incidencia no está resuelta. Contonua apareciendo ese numero desconocido al iniciar la app. Si cerraron el caso lo cerraron en falso, lo que no me parece muy correcto ademas de poco serio. Permanezco a la espera de vuestras noticias. Os envío, de nuevo, captura de pantalla para que comprobéis que la incidencia no está resuelta. Recordaros que el número desconocido que no debiera aparecer es el marcado en negro. U
Un saludo.
*Editado por contener datos privados*