Foro
Hola DISKOLO
No hemos recibido más respuesta de tu parte, por favor indícanos si has realizado las pruebas anteriormente solicitadas. Te informamos además, tu avería continua en proceso de resolución por parte del departamento técnico encargado donde esta misma ha sido escalada, en cuanto hayan novedades o actualizaciones sobre el problema te lo estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
Hola!
Disculpad la "no respuesta". Me llamaron 2 veces del departamento técnico: Me darían respuesta en 48 horas (el lunes 5 por festivos) por ello no os contesté suponiendo que estaríais informados. En cualquier caso, realicé lo que me indicasteis pero no hubo cambios: El numero desconocido sigue apareciendo. Os sugiero que contactes con dicho departamento para que os den información sobre la incidencia. De no volver a contactar conmigo, me volveré a poner en contacto con vosotros.
Un saludo. (Y, de nuevo, disculpad).
- DISKOLO05-01-2026Yo probé el VDSL
Hola!
No, el área técnica todavía no se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-01-2026Responsable Técnico
Hola DISKOLO
¿Podrías confirmarnos si el área técnica ya se ha puesto en contacto contigo? En caso afirmativo, indícanos si tu incidencia ha sido solucionada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar