Foro

Serrano_fdz
Yo probé el VDSL
02-10-2024
Resuelto

Error en el descuento de NBA League Pass

Hola, he intentado suscribirme al NBA League Pass canjeando el descuento que ofrece Movistar, pero no me deja debido a un error en el que aparece que ya he hecho uso del descuento, cuando no es así.

No es el primer año que sucede. El año pasado ocurrió lo mismo con el mismo descuento y, tras contactaros por este medio explicando la situación, pudisteis rehabilitarme el descuento para que pudiese hacer uso de él.

39 Respuestas

Serrano_fdz
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

Lo acabo de intentar en otro navegador y en otros dispositivos, tanto en navegador como en aplicación. En todos ellos vuelvo al punto inicial en el que de nuevo sale el error de haber canjeado el código y no me deja acceder al descuento.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola, Serrano_fdz 

Agradecemos, intentes realizar el registro desde otro navegador o dispositivo. 

Un saludo.

Laura.

Serrano_fdz
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

Lo acabo de realizar 24 horas después y, efectivamente, me ha dejado canjear el código y lo ha aceptado. Sin embargo, cuando avanzo a la pantalla de pago no sale aplicado y continua el precio sin descuento. He seguido las instrucciones del link que me dijisteis para resolver esto que comento y no da resultado.

Comercial-movistar
    04-10-2024

Hola, Serrano_fdz 

Gracias por los datos facilitados.

Hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    04-10-2024

Hola, Serrano_fdz 

Envíanos por privado, tu DNI, nombre completo, número de contacto y el correo electrónico que utilizas como usuario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Serrano_fdz
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

De acuerdo. Probemos con ello entonces. ¿Qué datos debo proporcionar?

Un saludo.

Comercial-movistar
    03-10-2024

Buenos días.

Nosotros sólo te podemos desbloquear el usuario de Movistar. Si tienes algún problema con la promoción tendrás que ponerte en contacto con NBA que gestiona todo lo demás.

Un saludo

Serrano_fdz
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

El año pasado realicé el canje el 18 de octubre, pero el año pasado tampoco se habían cumplido los 365 días desde que utilicé el descuento del año anterior (25 de octubre) y sí pudieron darme una solución rehabilitándome el descuento, así que no entiendo que problema hay con ello ya que no hay ninguna suscripción contratada actualmente.

Además, tener que esperar a los 365 días como me comentan, implicaría no poder disponer de los primeros partidos todos los años, lo cual no me parece lógico dado que, repito, en ocasiones anteriores sí se me ha dado solución al mismo problema, no hay ningún paquete contratado actualmente y conllevaría el mismo problema año tras año debido a que las fechas de inicio volverían a ser las mismas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    02-10-2024

Hola, Serrano_fdz.

Por favor, válida y confírmanos la fecha en la que realizaste el canje del bono de la temporada pasada, ya que deben de pasar 365 días para poder realizar nuevamente el canje.

Un saludo, Dairon.