Foro

jmaCorto
Yo probé el VDSL
01-12-2025

Error en factura?

Buenas tardes,

El pasado 9 de octubre me hicieron una oferta de retención prorrogando el descuento del 50% en factura que ya tenía, manteniendo los mismos productos que tenía excepto la segunda línea de móvil que pasó a tener 5GB en lugar de datos ilimitados. Es decir Fibra 1GB, Movistar Ficcion Total con Netflix  x2 y Disney Estándar, 2 líneas de móvil (en este caso la línea secundaria ha cambiado).

El caso es que el acuerdo que me llegó por escrito era de un precio de 53,50€ con el descuento y veo que me están cobrando 6€ más (59,50€)

¿podríais aclarárme a qué se debe?

Gracias

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

jmaCorto, te hemos enviado un privado, échale un vistazo. Nuestras respuestas son en público además de en privado para que cualquier usuario de la Comunidad, pueda seguir la conversación. En cuanto reciba la captura de pantalla que te he solicitado, verificaré los detalles de la oferta.

Un saludo, Vero

Comercial-movistar
    02-12-2025

Hola jmaCorto 

Hemos estado consultando y dispones de la oferta activa con fecha del  09/10/2025 hasta el 08/10/2026. La factura que has recibo es del periodo de facturación del 18/10 al 17/11. Observamos la aplicación de la oferta en todos los conceptos contratados, no obstante facilítanos por privado la imagen de la oferta que te hemos realizado desde retenciones, consultamos y reclamamos. 

Pilar.

Comercial-movistar
    01-12-2025

Hola, jmaCorto.

Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Un saludo,

Yenireth.